Buscar este blog

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

sábado, 18 de septiembre de 2010

Besos disparados


Besos disparados
desde la cruel distancia
se anidan cual palomas
en mi pecho palomar
y el amor se cuela sigiloso
tras las rendijas de la noche
y me llega benévolo
sereno, apaciguado
como potro domado
listo para llevarnos
a parajes imposibles
en mundos de ensueño.

Y en mis ansias te evoco
y en mis sueños te encuentro:
Angelina poderosa
de mi antiguo amanecer
ya te adueñas sigilosa
de este tardo atardecer
devolviéndole a mi vida
alegrías de mi ayer…

No hay comentarios: