Buscar este blog

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

lunes, 7 de enero de 2008

El dolor que camina en quintetas.

El dolor que se avecina
y que el ánima me apaga
es un dolor que camina
bajo la luna aciaga.

Es un dolor que me bulle,
es un dolor que me brama,
que se acerca y que me huye
desde el alba hasta la cama.

Este dolor que me aúlla,
este dolor que me gime
me sacude, me arrulla,
me aplaza y me exime...

Es un dolor que se enciende
en la ruta equivocada,
cuando la vida se emprende
hacia el centro de la nada.

Es también la guillotina
esperando a ser soltada,
es la esperanza asesina...
es mi cabeza cortada.

Es la inocencia perdida,
es la certeza clavada
en los goces de bandidas
aspiraciones ajadas.

Y es también la coartada
del misterio de la noche,
es la palabra delgada
de tu silencio fantoche.

Es acaso la cadena,
el grillete, la atadura,
el silencio de una escena
inquietante e insegura.

Es tu silente mirada
este dolor que germina
desde el fondo de la nada,
que a mi alma contamina.

Es un silencio de dagas,
es un silencio de espinas,
es un dolor que camina
sobre el filo de una espada.

No hay comentarios: