Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

Haciéndome inventario


Haciéndome inventario de mi vida
descubro todo el tiempo que he perdido.
Mediocre es el entorno que devora
los sueños e ilusiones de un infante
que pide tan solo la confianza
y  ser aceptado por si mismo.

Leucemia embriagadora y traicionera
¿por qué me abandonaste adolescente?
¿Por que no me arropaste con tu abrazo?
¿Por qué te me alejaste en un milagro?

Habría yo nacido ciertamente
de nuevo, en un entorno más cordial
sin tantos desalmados y mediocres
frustrados que disfrutan su maldad.

¿Por qué; Dios mío..., hiciste caso
de aquella petición que yo te hiciera?
¿Por qué no me acogiste entre tus brazos
mandándome a la muerte compañera?

Haciéndome inventario de mi vida
descubro que he perdido tontamente
amores y pasiones y entusiasmos
sofías  y lecciones y paciencia
y estoy en la bajada de mi vida
sabiendo que todo terminó
hace años muchos años tiempo atrás

Tan sólo me quedan sensaciones
de ahogo, de impureza y de agonía
saber que jamás tuve la osadía
de tomar mis propias decisiones
y hacerme con mis riendas mi destino.

Juguete fui en manos de los dioses
pelele en los brazos de demonios
y ahora que se acercan mis adioses
me quedan remembranzas, reconcomios
y una reflexión un tanto escueta:

-"Tanto nadar para morir en la orilla"-

No hay comentarios: