Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

Terremoto


¿Cómo confiar en la humanidad
cuando te desgracian la vida quienes te la dieron?
Terremoto,
el silencio cobarde de frustradas intenciones
La espera inútil en una estación de trenes
Nunca supe que tú estabas allí
Nunca supe que celabas la esperanza de volverme a ver
Nunca supe que perdía mi última ilusión
Entre sueños machacados e ilusiones malheridas
desahuciadas, destruidas
hoy me entero de que ayer
esperabas encontrarme
y tiemblo solo de pensar en la calumnia
en lo que te dijo de mi
en lo que se inventó, algo así:
-Tiene otra y no te quiere
nada quiere ya contigo-

Terremoto del pasado
treinta años han pasado
y hoy me entero finalmente
que me han visto la cara de pendejo
hasta en casa, desde siempre
para siempre...

Ahora entiendo tu silencio,
ahora asumo tu distancia,
ahora acepto mi derrota
y este tu odio reprimido
callado y contenido...
contra mi
para mi

No hay comentarios: