Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Autopsia es este Amor

Autopsia es este amor que me naufraga hasta el abismo
sentado sobre un barco de irreales fantasías
y siento no son mías
las claras alegrías
de un cuento fabulista
que se hunde en un si mismo

Autopsia de reojo le hago a la agonía
tratando que el olvido no cuente mis aristas
ni sufra por mis cuitas
ni vaya a escabullirse
huyendo del dolor que tejen las orillas
del agua de tu cielo, de nubes de tus mares
de hartas lejanías curtidas de deidades
sembradas de cizaña, tendidas en los pozos
en que huyen mis reflejos siguiéndote los pasos

Autopsia dividida
me hace hoy la vida:
te siguen mis silencios
del todo desahuciados
y mueren mis deseos
de llanto acongojado;
cercados por las fuentes de besos que se han ido
detrás de los recuerdos de un tiempo ya dormido...

No hay comentarios: