Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Nacer y morir


En la tela de las horas
te me enredas sin quererlo
los segundos nos aplauden
los minutos atesoran
la efímera lozanía
que se vierte gota a gota...
despilfarro de siluetas
que se arrugan con sus sombras

En el lienzo de los días
ya no corres ni te alejas
y es que estás ya tan lejana
que te corres hacia el rojo
carmesí que no regresa
ni se nota ya su ausencia
Este tiempo irrevocable
este Cronos coronado
el Saturno endiosado
por las notas de las cítaras
y las arpas y las liras
sigue vivo y tan vigente
que me trae sus pesadillas
entre gárgolas de fuego
y magmáticos vampiros.

Ya no muero cada hora,
ahora muero cada instante
y me ofende a mi esta muerte
que me oprime desde el vientre
desde el vientre de mi madre
Y es que comenzamos a morir
ya desde antes de nacer

No hay comentarios: