Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Noche Oscura

Las balas atraviesan mis invisibilidades
con la facilidad de un pica-hielo hundido en gelatina
¿cómo es que me pueden ver los fusiles del destiempo?
Mi camuflaje inútil y obsoleto me delata y me revela
a los ojos desorbitados que me observan sin clemencia:
son tus ojos de lumbre y de quimera
que alzan vuelo sin mis alas
y se alejan a otros cielos
sin más cuerpo que el etéreo devenir de mis silencios
sin más alma que una noche invencible y tan oscura;
tan oscura como el cura y su sotana
tan oscura como un ninja sin un sólo shuriken
tan oscura como un rostro sin su rostro
tan oscura como mi última esperanza
sacrificada por la historia
a los dioses de una guerra ya perdida
en un campo de batalla sin un rezo y sin aliados
tan oscura que es bondad la guillotina
tan oscura...tan...osc...

No hay comentarios: