Buscar este blog

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

lunes, 7 de enero de 2008

Apego.

Mendigando caricias, por el orbe viaja
y mientras trabaja con notable pericia,
le invade la avaricia al encontrar una caja
repleta de desmanes, repleta de ironías.

El vende fantasías, nostalgias lejanas
pasiones fortuitas y alguna poesía
alienada y vacía.

Su nombre es apego, si te lo encuentras
nada le compres,
pues al quitarse la mascara de amor
que blasona con horror
muestra su verdadera identidad
Odio... Esa es su verdad...




No hay comentarios: